Quien

Kike Guil.

dsc_7514-kikegatobn-baja-e1505908844325.jpg

Para mí el Yoga no sólo es una práctica saludable sino que es todo un estilo de vida, el Yoga nos invita a “unirnos” con nosotros mismos y “unirnos” con el universo. Porque Yoga significa unión, conexión. Mis clases abarcan un conjunto de enseñanzas adquiridas en varias facetas.

En 2000 empecé a trabajar como instructor  en clases dirigidas de varias disciplinas en gimnasios, desde entonces coqueteaba con el Yoga. No es hasta 2008 que la práctica del Yoga se convierte en algo indispensable en mi vida . Me he ido formando en diferentes estilos de Yoga, he asistido a varios cursos y retiros ayurvédicos, sumado todo a mi práctica  personal diaria. En la parte de certificados,  soy profesor de yoga certificado por la Yoga Alliance International (RYT 200, ID: 234313).

RYT-200

 

Na Maste.

Kike.

 

Ana García.WhatsApp Image 2018-10-03 at 15.19.34

Cuando echo la mirada atrás apenas unos instantes para contemplar el trayecto hasta Ahora recorrido, siento una enorme Gratitud y me maravillo de la  magnificencia con que el Universo guía cada uno de nuestros pasos.

En 2003 comienza una etapa de intenso disfrute en mi vida en la cual comencé a impartir clases colectivas de diferentes modalidades. Después de algunos años de inmersión en el mundo del fitness, un regalo me fue entregado por la vida en forma de lesión de rodilla que dispuso Todo para abrir un espacio de reposo donde llevar a cabo un Cambio definitivo y transformador en mi Interior. En 2011 las Terapias Energéticas llaman a mi puerta y abriéndole los brazos de par en par  comienzo un viaje sin retorno de Autoconocimiento.Como colofón final el Yoga me esperaba pleno de riquezas y “recuerdos”  que van emergiendo a la superficie para Ser cada día más Yo.

¡Es tanta la Gracia por la cual se desarrolla Todo!

El Yoga amplia mi visión Interior y me muestra claramente como  cada pieza de mi puzle particular encaja con total precisión Unificando Todo.Es un gran privilegio estar en estos momentos Aquí y Ahora y poder compartir mi sentir actual e ir creciendo un poco más cada día.

El Camino está bajo nuestros pies…

¡Disfrutemos pues Unidos de tan feliz travesía!

Con Amor Ana.

Tanto si quieres iniciarte, como si quieres fortalecer tu practica te invito a que te pongas en contacto con nosotros, y veamos como podemos recorrer un camino juntos.